Toda la actualidad de la Comunidad Global de Directivos en un nuevo canal de contenidos digitales.
En las últimas décadas, los intentos de las empresas por participar en espacios temáticos se han limitado en la mayoría de las ocasiones a financiar los eventos, esponsorizar a los protagonistas o a comprar los contenidos para luego difundirlos.
Las nuevas formas de patrocinio pasan por entender y saber combinar cuatro elementos: las comunidades protagonistas -los ciudadanos-, los líderes del territorio, su agenda y los contenidos.
Los territorios son esos espacios temáticos que las empresas aspiramos a utilizar para contactar con nuestros stakeholders y para dotar de vida nuestros relatos corporativos. Entre otros muchos están los de la música, la moda, la innovación, el arte o el deporte.
Por eso, es preciso adoptar nuevos modos de contribuir en los territorios creando nuevas oportunidades que pongan en contacto a los líderes con los protagonistas, las personas.
El siguiente artículo elaborado por Desarrollando Ideas, el Centro de Liderazgo a través del Conocimiento de LLORENTE & CUENCA El BBVA vió el potencial del territorio de la gastronomía y de unirse al Celler de Can Roca. Juntos, diseñaron una gira que denominaron “The Cooking Tour Experience”