Delegaciones Contacto
6 Congreso APD de CIOs
El próximo 28 de mayo en el madrileño Hotel Riu Plaza de España [o vía streaming a través de APD Suite], forma parte del ADN de APD en nuestro 6 #congresoAPDcios.
Artículo

Los elementos del patrocinio moderno

En las últimas décadas, los intentos de las empresas por participar en espacios temáticos se han limitado en la mayoría de las ocasiones a financiar los eventos, esponsorizar a los protagonistas o a comprar los contenidos para luego difundirlos.

Las nuevas formas de patrocinio pasan por entender y saber combinar cuatro elemen­tos: las comunidades protagonistas -los ciudadanos-, los líderes del territorio, su agenda y los contenidos.

Los  territorios son esos espacios temáticos que las empresas aspiramos a utilizar para contactar con nuestros stake­holders y para dotar de vida nuestros relatos corporativos. Entre otros muchos están los de la música, la moda, la innovación, el arte o el deporte.

Por eso, es preciso adoptar nuevos modos de contribuir en los territorios creando nuevas oportunidades que pongan en contacto a los líderes con los protagonistas, las personas.

El siguiente artículo elaborado por Desarrollando Ideas, el Centro de Liderazgo a través del Conocimiento de LLORENTE & CUENCA El BBVA vió el potencial  del territorio de la gastronomía y de unirse al Celler de Can Roca. Juntos, diseñaron una gira que denominaron “The Cooking Tour Experience”

 

Te puede interesar
Categorías
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica