Delegaciones Contacto
6 Congreso Marketing y Ventas
Los próximos 8 y 9 de mayo, conoceremos las claves para recalcular las rutas que están afectando a la función de marketing y ventas con la analítica de datos.
Opinión

Es el momento de la RSP (Responsabilidad Social Personal)

Dentro de mil días (unos tres años), cuando podamos evaluar con cierta ecuanimidad esta crisis del Coronavirus, comprobaremos que muchos perdieron el tiempo lamentándose del momento y jugando a sentirse víctimas en tanto que otros, el 20% paretiano, lo aprovechamos como protagonistas de nuestros destinos. Porque, más allá de pensar en las limitaciones del espacio físico (aislamiento, confinamiento), nos dedicamos a reflexionar y actuar sobre nuestra Responsabilidad como ciudadanos.

Si a RSC (Responsabilidad Social Corporativa) significa devolver a los demás parte de lo que la empresa ha conseguido: la RSP (la Responsabilidad Social Personal) debería convertirse en el equivalente en las personas: la Responsabilidad, el carácter (el “ethos” de los antiguos griegos) para comportarnos como debemos. Una 

Categorías
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica