El APD Talent Sunset Palma 2025 reunió a más de 400 profesionales del ámbito empresarial e institucional en el Palau de Congressos de Palma, consolidándose como un espacio de encuentro y reflexión para el ecosistema directivo balear. Con el lema...
El sistema de evaluación de desempeño es una práctica fundamental en cualquier organización que busca fomentar el desarrollo profesional de sus empleados y optimizar el rendimiento global. Este proceso permite al departamento de recursos humanos medir el progreso individual y...
La inteligencia artificial se ha convertido en una pieza clave para mejorar la productividad en las empresas de todos los tamaños. Y, en concreto, la inteligencia artificial conversacional es una de las herramientas que cada vez más empresas están utilizando....
Durante los últimos 5 años los avances que se han producido desde la Neurociencia alrededor del conocimiento del cerebro son absolutamente extraordinarios y nos ayudan a entender muchos aspectos relacionados con la toma de decisiones, la socialización, la relación entre...
Durante los últimos 5 años los avances que se han producido desde la Neurociencia alrededor del conocimiento del cerebro son absolutamente extraordinarios y nos ayudan a entender muchos aspectos relacionados con la toma de decisiones, la socialización, la relación entre...
APD junto con Iberdrola, Vodafone y Grupo Uvesco congregaron ayer por la tarde en la Torre Iberdrola, en Bilbao, más de 250 directivos de las principales empresas vascas en el IV Afterwork APD Bilbao. La cita contó en la apertura...
APD junto con Iberdrola, Vodafone y Grupo Uvesco congregaron ayer por la tarde en la Torre Iberdrola, en Bilbao, más de 250 directivos de las principales empresas vascas en el IV Afterwork APD Bilbao. La cita contó en la apertura...
La implementación del storytelling en el modelo de comunicación de las compañías es cada vez más habitual. Se trata de una manera de comunicar “contando historias” que permite generar un vínculo con las audiencias. El storytelling rompe con la comunicación...
La implementación del storytelling en el modelo de comunicación de las compañías es cada vez más habitual. Se trata de una manera de comunicar “contando historias” que permite generar un vínculo con las audiencias. El storytelling rompe con la comunicación...
La relación de las organizaciones con sus grupos de interés se está modificando. Los consumidores tienen cada vez más importancia y poder de influencia sobre las empresas y les exigen una mayor responsabilidad y transparencia. La sociedad busca que las...
La relación de las organizaciones con sus grupos de interés se está modificando. Los consumidores tienen cada vez más importancia y poder de influencia sobre las empresas y les exigen una mayor responsabilidad y transparencia. La sociedad busca que las...
La relación entre las marcas y los consumidores evoluciona de manera progresiva debido a la necesidad y en ocasiones, proactividad de las organizaciones a adaptarse a los nuevos entornos de relación que surgen en los mercados. Los últimos movimientos de...
La relación entre las marcas y los consumidores evoluciona de manera progresiva debido a la necesidad y en ocasiones, proactividad de las organizaciones a adaptarse a los nuevos entornos de relación que surgen en los mercados. Los últimos movimientos de...
En las últimas décadas, los intentos de las empresas por participar en espacios temáticos se han limitado en la mayoría de las ocasiones a financiar los eventos, esponsorizar a los protagonistas o a comprar los contenidos para luego difundirlos. Las...
En las últimas décadas, los intentos de las empresas por participar en espacios temáticos se han limitado en la mayoría de las ocasiones a financiar los eventos, esponsorizar a los protagonistas o a comprar los contenidos para luego difundirlos. Las...
No te pierdas las actividades que tendrán lugar cerca de ti. Más de 900 encuentros anuales en los que el asociado tiene acceso a toda la formación y el conocimiento que necesita.
La revista que te conecta con la Comunidad Global de Directivos. Más de 3.000 empresas asociadas reciben mensualmente esta publicación, dirigida a un perfil directivo con gran capacidad de decisión.
El contenido al que estás intentado acceder está diponible únicamente para socios de APD. Descubre todos los beneficios que tiene pertenecer a la Comunidad Global de Directivos
El contenido al que estás intentado acceder está diponible únicamente para usuarios registrados en APD. Descubre todos los beneficios que tiene pertenecer a la Comunidad Global de Directivos