Delegaciones Contacto
6 Congreso Marketing y Ventas
Los próximos 8 y 9 de mayo, conoceremos las claves para recalcular las rutas que están afectando a la función de marketing y ventas con la analítica de datos.
Actualidad APD

Escenarios Globales

¿Cómo adaptarnos a la inestabilidad y constantes transformaciones de los escenarios globales? ¿Qué políticas afectarán a los nuevos modelos de negocio? ¿Hacia dónde evolucionan las relaciones internacionales? ¿Cómo afrontan los ciudadanos el perecer a un escenario global? ¿Esto era el futuro? Y lo más importante: ¿estamos preparados? La industria 4.0 ha revolucionado los procesos industriales y las formas de consumo. Un entorno global interconectado en el que los avances en ciencia y tecnología y la adaptación a la transformación digital marcan la agenda mundial. A una nueva realidad global en la que la relación con el exterior transforma las formas de organización y políticas locales. Recuperación, sostenibilidad, desaceleración, inversión, exportaciones. Los constantes cambios en la coyuntura económica y socio-política mundial transforman cada día el entorno empresarial. Economías subdesarrolladas vs. grandes potencias mundiales que pasan a formar parte de un todo. ¿Cómo afrontar los retos de un escenario global e interconectado?

Artículo
Marketing y 5G: así cambiará tu estrategia digital
Publicado el 18/04/2023
La conexión entre Marketing y 5G es tan potente que la nueva generación de tecnología de comunicaciones móviles está cambiando la forma en que las empresas interactúan con sus clientes. La agilidad en la velocidad de los datos, una latencia...
Leer más
Artículo
Apostar por la competitividad del modelo turístico de Ibiza: innovación, diversificación y sostenibilidad
Publicado el 30/03/2023
Ibiza es lo que se conoce como un ‘destino turístico maduro’. Hablamos de una marca consolidada a nivel nacional e internacional que se esfuerza día a día por renovarse y explorar nuevos caminos, también de la mano de la tecnología....
Leer más
Video
Teresa Parejo (Iberia) y Ángel Pérez Agenjo (Transcendent): «El propósito de las empresas está cobrando especial protagonismo»
Publicado el 29/03/2023
Teresa Parejo, Directora de Sostenibilidad de Iberia; y Ángel Pérez Agenjo, Socio Director de Transcendent
Leer más
Artículo
El storydoing en marketing: descubre cómo se elabora y sus ventajas
Publicado el 21/03/2023
Contar una historia para conectar con nuestro público objetivo ya no es suficiente para las marcas. Hoy las organizaciones van más allá, buscando implicar a la audiencia y proponiéndole vivir una experiencia a través de su producto. Esto es lo...
Leer más
Categorías
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica