Delegaciones Contacto
Artículo

La web que te conecta con la comunidad global de directivos

Sácale todo el partido a tu participación en APD. Ahora, el nuevo portal de APD te permite acceder a nuevas funcionalidades y áreas de contenidos digitales. Bienvenido al nuevo apd.es: un ecosistema exclusivo para directivos y profesionales como tú, donde poder encontrar todas las soluciones de formación, conocimiento y networking de APD.

Participa, interactúa y proyecta con nosotros, gracias a los nuevos canales que ponemos a tu disposición. Ahora todo está integrado en una experiencia única¿No encuentras la actividad que buscas? Ahora en APD podrás ayudarnos a crear mejores contenidos y actividades. Pero si lo que buscas es posicionar tu compañía entorno a encuentros de alto valor, ahora también puedes usar la web para arrancar tu proyecto con nosotros.

Bienvenido al nuevo apd.es: un ecosistema exclusivo donde poder encontrar todas las soluciones de formación, conocimiento y networking

Entra y descubre todas las posibilidades que ofrece para el posicionamiento de tu compañía. Crea contenidos y propuestas interactivas. Infórmate con nuestro equipo y aprovecha todo el potencial de difusión que ponemos a tu alcance.

APD.es: Conecta con la comunidad global de directivos

Presentamos la nueva Web de APD, entra y conecta con la comunidad global de directivos, descubre las nuevas funciones, organiza tus eventos y accede a tus actividades… ¡Entra y descúbrela!

Descubre la nueva oferta de contenidos. Elige entre la propuesta más ágil de nuestro canal de Actualidad. O sorprende con propuestas más reflexivas e interactivas como las que alojamos en La Revista APD (ahora bimestral) y el canal Insights. Ofrece a tu audiencia estratégicas experiencias interactivas enlazadas con tu presencia en la revista. Crea contenidos audiovisuales integrados en tus artículos de marca. Y, sobre todo, mide el impacto. Ahora, dentro de nuestro servicio upgrade, tus colaboraciones editoriales incluyen un informe de monitorización online. 

Descubre todas las posibilidades que ofrece para el posicionamiento de tu compañía

Hemos creado un nuevo servicio de difusión online para compañías que necesitan maximizar el impacto de sus contenidos. Mayor capacidad de segmentación, más alcance y nuevas fórmulas para mejorar el retorno de tu presencia en nuestros portales. Contacta ya con nuestro equipo y explora todas las oportunidades.

Redacción APD
Toda la actualidad de la Comunidad Global de Directivos en un nuevo canal de contenidos digitales.
Te puede interesar
Comentarios

Añade tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica