Los campos de golf pueden desempeñar un papel importante en la sostenibilidad, pues ocupan grandes extensiones de terreno y consumen una gran cantidad de recursos. Sin embargo, también pueden ser entornos naturales valiosos, que albergan una gran diversidad de plantas y animales. Un claro ejemplo de ello es Arabella Golf Mallorca, el resort de golf (sostenible) más grande de España y líder en el Mediterráneo.
Cuatro campos únicos pensados para los golfistas más exigentes, cocina mediterránea con las mejores vistas, espacios amplios y rodeados de naturaleza… Sin duda, numerosas cualidades definen a Arabella Golf Mallorca. Sin embargo, algo que le aporta todo un valor añadido es la sostenibilidad como pilar estratégico.
Precisamente, su programa Green Evolution refleja su auténtico compromiso con la sostenibilidad a través de un claro objetivo, el de transformar Arabella Golf Mallorca en una empresa circular, de la mano de medidas como:
Los campos de Arabella Golf Mallorca son un ejemplo brillante de cómo preservar el entorno natural y la flora y fauna presentes en este entorno, como se demuestra en nuestro cálculo de la huella de carbono
En ese camino hacia la consecución de un golf sostenible, recientemente, Arabella Golf Mallorca conseguía también la certificación GEO Certified®, un reconocimiento internacional que acredita su compromiso con la sostenibilidad y que se otorga a los campos de golf que demuestran altos estándares en aspectos medioambientales, de sostenibilidad y cuidado del entorno que les rodea. Todo un hito que convierte a los campos de Arabella Golf Mallorca en los primeros de las Islas Baleares en obtener esta certificación, evidenciando así su compromiso continuo con nuevas iniciativas sostenibles y los múltiples beneficios ambientales que sus campos aportan al entorno.
Arabella Golf Mallorca: disfrutar del deporte, conectar con la naturaleza
Con el Certificado GEO®, sumado a los ya existentes EMAS e ISO 14001, Arabella Golf Mallorca se consolida como un referente en el campo de la sostenibilidad en el mundo del golf, reafirmando el compromiso de seguir trabajando en nuevas iniciativas sostenibles. Cuidamos cada detalle para brindar un escenario excepcional para disfrutar del deporte y conectarse con la naturaleza.