Delegaciones Contacto
6 Congreso Marketing y Ventas
Los próximos 8 y 9 de mayo, conoceremos las claves para recalcular las rutas que están afectando a la función de marketing y ventas con la analítica de datos.
Artículo

¿Cómo implementar el storytelling en las organizaciones?

La implementación del storytelling en el modelo de comunicación de las compañías es cada vez más habitual. Se trata de una manera de comunicar “contando historias” que permite generar un vínculo con las audiencias.

El storytelling rompe con la comunicación fría y distante que, en ocasiones, realizan las corporaciones. Se debe relatar de una manera cercana, que haga accesible y entendible el mensaje para todos aquellos que estén interesados y así, generar relaciones de confianza con los mismos.

El siguiente artículo elaborado por Desarrollando Ideas, el Centro de Liderazgo a través del Conocimiento de LLORENTE & CUENCA presenta las claves para hacer un uso efectivo del storytelling en las organizaciones.

Te puede interesar
Categorías
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica