Delegaciones Contacto
Artículo

¿Cómo implementar el storytelling en las organizaciones?

La implementación del storytelling en el modelo de comunicación de las compañías es cada vez más habitual. Se trata de una manera de comunicar “contando historias” que permite generar un vínculo con las audiencias.

El storytelling rompe con la comunicación fría y distante que, en ocasiones, realizan las corporaciones. Se debe relatar de una manera cercana, que haga accesible y entendible el mensaje para todos aquellos que estén interesados y así, generar relaciones de confianza con los mismos.

El siguiente artículo elaborado por Desarrollando Ideas, el Centro de Liderazgo a través del Conocimiento de LLORENTE & CUENCA presenta las claves para hacer un uso efectivo del storytelling en las organizaciones.

Redacción
Toda la actualidad de la Comunidad Global de Directivos en un nuevo canal de contenidos digitales.
Te puede interesar
Comentarios

Añade tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica