Delegaciones Contacto
Artículo

Claves para comunicar la Responsabilidad Social Corporativa

La relación de las organizaciones con sus grupos de interés se está modificando. Los consumidores tienen cada vez más importancia y poder de influencia sobre las empresas y les exigen una mayor responsabilidad y transparencia.

La sociedad busca que las organizaciones no sólo sean responsables en la manera en que gastan e invierten sus beneficios, sino en toda la actividad empresarial en su conjunto.

Para lograr que los consumidores aprecien y valoren el trabajo que desempeñan las compañías en este sentido, la Responsabilidad Social Corporativa se debe comunicar a los grupos de interés con los que la empresa se relaciona.

El siguiente artículo elaborado por Desarrollando Ideas, el Centro de Liderazgo a través del Conocimiento de LLORENTE & CUENCA presenta las claves para comunicar la Responsabilidad Social Corporativa a los grupos de interés de la compañía.

Redacción
Toda la actualidad de la Comunidad Global de Directivos en un nuevo canal de contenidos digitales.
Te puede interesar
Comentarios

Añade tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica