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Los próximos 8 y 9 de mayo, conoceremos las claves para recalcular las rutas que están afectando a la función de marketing y ventas con la analítica de datos.
Entrevista

Domingo Torrón: «Una estrategia de storytelling permite generar recuerdo a largo plazo, empatía y confianza»

La contribución de los activos intangibles en la creación de valor de las empresas es cada vez mayor. Y una parte muy importante de dicho valor corresponde a las marcas, tanto las de productos o servicios, como la marca corporativa para atraer talento.

En este sentido, la estrategia de marca ha ido evolucionando con el paso del tiempo y ahora está muy vinculada a la interacción o conexión con el público. De hecho, tal y como asegura Domingo Torrón, Director General de Reclam, «lo más importante es llegar a personas que piensan como las marcas; ahí es cuando una marca se vuelve verdaderamente relevante».

Analizamos con el experto cómo la marca no es otra cosa que el ADN y, sobre todo, la manera en la que ésta puede convertirse en la verdadera esencia que hace diferente a una compañía.

 

Redacción APD
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