Delegaciones Contacto
6 Congreso Marketing y Ventas
Los próximos 8 y 9 de mayo, conoceremos las claves para recalcular las rutas que están afectando a la función de marketing y ventas con la analítica de datos.
Entrevista

Eric Arana: “Si APD no existiese, habría que inventarla”

Cuando Eric Arana era un chaval, su abuelo ya formaba parte de APD. La historia de Grupo Arania y de la Asociación para el Progreso de la Dirección han ido prácticamente de la mano. El padre de Arana también fue un cargo importante, y ahora él, que preside desde Bilbao una de las empresas líderes de Europa en el sector del acero, ejerce como Consejero en la Zona Norte. “Uno acude a APD porque comparte la vocación por aprender, tener experiencias que te hagan mejorar, y te das cuenta de que compartir esta cualidad de consejero con tu padre y con tu abuelo indica que has mantenido esa inquietud”, asegura Arana.

En un momento en el que la pandemia provocada por la COVID-19 ha sacudido con fuerza no solo nuestra salud, sino también la economía, la industria española se ha visto obligada a adaptarse a las circunstancias. APD ha reunido en un encuentro a Enrique Sánchez de León, Consejero Director General de APD, y al Presidente de Grupo Arania -que en 2020 cumplió 80 años de historia- justo en un momento en el que parece que se avista la luz al final del túnel. Sobre la mesa, la certeza de que, incluso en un tiempo incierto como este, solo aquellos que apuestan por la modernización, por una mejora constante, sobreviven.

Te puede interesar
Categorías
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica