Delegaciones Contacto
8 Congreso APD de Directivos
Celebra nuestro 70 aniversario los próximos 28 y 29 de octubre en Madrid [o vía streaming a través de APD Suite] te esperamos en el 8 #CongresoAPD de Directivos.
Entrevista

José Antonio Pinilla Pérez: «El gran reto para el management es saber leer las líneas por las que discurren los nuevos tiempos»

Convencido de que a día de hoy un líder ha de “plantear soluciones creativas y tener una visión estratégica del negocio, y ser capaz de aportar valor no solo pensando en el negocio en particular, sino pensando en el conjunto de la sociedad”, José Antonio Pinilla Pérez, Presidente y CEO de Asseco Spain, analiza en la presente entrevista las claves de un más que necesario nuevo management en un momento marcado por la compleja coyuntura internacional, la pandemia y la creciente tensión en los mercados.

Te puede interesar
Categorías
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica