Delegaciones Contacto
6 Congreso Marketing y Ventas
Los próximos 8 y 9 de mayo, conoceremos las claves para recalcular las rutas que están afectando a la función de marketing y ventas con la analítica de datos.
Entrevista

José Ignacio Goirigolzarri: “Vemos la digitalización y la competencia de grandes tecnológicas como una oportunidad para innovar”

«La banca tendrá que evolucionar hacia un modelo de negocio más flexible, más personalizado y absolutamente enfocado en servir al cliente». Un cliente que, en palabras de José Ignacio Goirigolzarri, Presidente de Bankia, es cada vez más digital, aunque también es cierto que el 80% de los usuarios de la banca en España visitan las oficinas. «Responder a esta complejidad es probablemente el reto estratégico más importante al que nos enfrentamos los gestores bancarios». Si quieres conocer algunas de las claves del futuro de este sector, no te pierdas la siguiente entrevista.

Te puede interesar
Categorías
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica