Delegaciones Contacto
Chatea. Participa. Comparte.
Accede con tu usuario de APD a la plataforma de la que ya forman parte más de 23.000 usuarios. Amplía tu red de contactos y disfruta de contenidos exclusivos.
Entrevista

Juan Estella: «Una compañía Service Excellence es aquella que aporta un diferencial que toca los sentimientos»

La aplicación de la metodología Lean en el sector Servicios ha llegado para quedarse, y es que prestar un servicio inigualable hoy en día es condición sine qua non para cualquier compañía que quiera seguir siendo competitiva y alcanzar la excelencia. Eso sí, el conocimiento del cliente, la mejora continua o la visión a largo plazo se postulan como algunas de las principales claves para conseguirlo. ¿Conoces las demás? Las analizamos de la mano de Juan Estella, Socio de ASENTA, en la presente entrevista.

Redacción APD
Toda la actualidad de la Comunidad Global de Directivos en un nuevo canal de contenidos digitales.

Te puede interesar
Categorías
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica