Delegaciones Contacto
6 Congreso Marketing y Ventas
Los próximos 8 y 9 de mayo, conoceremos las claves para recalcular las rutas que están afectando a la función de marketing y ventas con la analítica de datos.
Entrevista

Julio Prats: «Invertir en ciberseguridad puede significar incrementar la confianza del cliente»

A una velocidad de vértigo, el mundo ha mutado en el último año hasta el punto de que prácticamente ningún negocio se entiende ya sin hablar de digitalización o de explotación del dato. Por esa razón, hoy más que nunca, la ciberseguridad se postula como un activo rentable para todo tipo de compañías.

En este contexto, Julio Prats, Director de Producto de Vodafone Business, incide en la idea de que «ahora vemos el concepto de rentabilidad de las inversiones en ciberseguridad yendo un paso más allá, en la parte de generación de ingresos para la compañía». Y es que según el experto, «invertir en ciberseguridad puede significar incrementar la confianza del cliente, o incluso mejorar la imagen de marca o el rating financiero de la compañía».

Redacción APD
Toda la actualidad de la Comunidad Global de Directivos en un nuevo canal de contenidos digitales.

Te puede interesar
Categorías
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica