Delegaciones Contacto
Entrevista

Luis Baelo: «El interés por las tácticas de marketing digital ha crecido entre un 30% y un 50% tras la crisis»

Como todas las crisis, la del coronavirus también genera nuevas oportunidades, y el marketing digital se posiciona ya como uno de los grandes vectores de crecimiento socioeconómico a nivel mundial. Solo en España, durante la pandemia, se registró un incremento del 60% en las ventas online lo que se ha traducido en que 7 de cada 10 empresas han decidido dar un impulso a sus estrategias de marketing y ventas en canales digitales.

¿Construirías una casa sin planos? Entonces, ¿por qué comenzarías tu comercialización sin un plan o una estrategia digital?

Así, con cada vez más las compañías concienciadas de la importancia que tiene contar con una buena estrategia de marketing digital y, por fin, dispuestas a invertir en este tipo de soluciones, el papel y asesoramiento de los expertos en la materia se vuelve imprescindible. «Es responsabilidad nuestra acompañarles para que den el salto definitivo a nuevos canales de comunicación con su audiencia», afirma Luis Baelo, Executive Partner de WSI.

Hablamos con el responsable en España de la consultora digital para entender cómo el marketing se ha posicionado en la ‘vacuna’ para sobrevivir en la ‘nueva normalidad’.

Redacción APD
Toda la actualidad de la Comunidad Global de Directivos en un nuevo canal de contenidos digitales.

Te puede interesar
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica