Delegaciones Contacto
6 Congreso Marketing y Ventas
Los próximos 8 y 9 de mayo, conoceremos las claves para recalcular las rutas que están afectando a la función de marketing y ventas con la analítica de datos.
Entrevista

Rafael Fuertes: «El consumidor exigirá seguridad y buscará productos y marcas que le generen confianza»

La crisis actual ha cambiado los hábitos de consumo a nivel global. En España, el nuevo escenario ha supuesto un retorno a los básicos en alimentación, prevención y logística. Ahora más que nunca, el consumidor exige seguridad y trazabilidad de los alimentos y prioriza aquellas marcas que le generan confianza.

Según Rafael Fuertes, Director General de El Pozo, «la cadena de valor alimentaria ha respondido con éxito ante esta situación y hemos demostrado ser un sector esencial, con una gran seguridad alimentaria». El nuevo escenario post COVID plantea retos y oportunidades para el sector de la agroalimentación en España. ¿Cuáles?

Te puede interesar
Categorías
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica