6 Congreso Marketing y Ventas
Los próximos 8 y 9 de mayo, conoceremos las claves para recalcular las rutas que están afectando a la función de marketing y ventas con la analítica de datos.
Entrevista

Sabina y Gloria Fluxà: «La sostenibilidad está encima de la mesa. No hay discusión»

En los últimos meses, puede parecer que la sostenibilidad haya quedado en un segundo plano en la escala de prioridades de las empresas, sepultada por los efectos económicos y la salud pública derivados de la pandemia. Sin embargo, conforme la sociedad avanza hacia la ‘nueva normalidad’ y se reabren mercados especialmente afectados por coronavirus, como el del turismo, la apuesta por las iniciativas verdes es firme.

No hay discusión. Las energías renovables, la eliminación de plásticos de un solo uso o la economía circular se han convertido en una necesidad no solo para acercarnos a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) planteados por la ONU de cara a 2030, sino también para crear ecosistemas empresariales más limpios y resilientes, capaces de garantizar la rentabilidad. Una idea sobre la que pivota el ambicioso movimiento ‘Wave of Change’ de Iberostar (patrocinador de la 5ª Regata de Travesía APD), tal y como explican Sabina Fluxá, Vicepresidenta y CEO, y Gloria Fluxà, Vicepresidenta y CSO (Chief Sustainability Officer), de Grupo Iberostar.

PAVEL RAMÍREZ DE CARTAGENA
Responsable Digital para APD Baleares, Canarias y Sur.

Te puede interesar
Categorías
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica