Delegaciones Contacto
Artículo

Más de 200 directivos vascos analizan el impacto de los mercados en las pymes en el Cine Fórum Empresarial APD

El pasado jueves, 16 de marzo, el auditorio del Museo Guggenheim de Bilbao acogió una nueva cita del Cine Fórum Empresarial organizado por APD y el Museo Guggenheim Bilbao, con el patrocinio de Adecco y Ferrovial Servicios, y la colaboración de Deusto Alumni.

Un encuentro que contó con la presencia de alrededor de 200 directivos del tejido empresarial vasco y la participación de Juan Ignacio Vidarte, director general del Museo Guggenheim Bilbao, y Juan María Román, consejero de APD en Zona Norte, durante la bienvenida.

A través de la proyección de la película dirigida por Adam McKay, La gran apuesta, se reflexionó sobre el impacto de los mercados en las pymes vascas y las diferencias existentes entre la economía global vs la economía local. Una temática de gran interés para un tejido empresarial, conformado cada vez por más pymes.

En este sentido, se dieron respuesta a interrogantes que ayuden a las organizaciones a identificar las claves para entender la interrelación entre economía global y competitividad empresarial o cómo minimizar las consecuencias derivadas de los altibajos de un mercado global.

Para poder analizar todas estas cuestiones y dar respuestas a las dudas que surgieron durante el Cine Fórum, el encuentro contó con una mesa-coloquio moderada por el responsable de comunicación de CaixaBank en el País Vasco y Cantabria, Juanjo Ortiz, y en la que participaron el presidente de la bolsa de Bilbao, Manuel Ardanza; el CEO de Dominion, Mikel Barandiaran y el analista económico, consejero empresarial y comentarista económico del Grupo Vocento, Marco Gardoqui.

El encuentro finalizó con una copa ofrecida por cortesía de Ysios ( D.O.C. Rioja) dePernod Ricard Bodegas.

Redacción
Toda la actualidad de la Comunidad Global de Directivos en un nuevo canal de contenidos digitales.
Te puede interesar
Comentarios

Añade tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica