Delegaciones Contacto
KORN/FERRY INTERNATIONAL

Dominique Virchaux

DIRECTOR GENERAL DE KORN/FERRY PARA FRANCIA, ESPAÑA Y PORTUGAL
17/01/2018

Korn/Ferry International ha nombrado a Dominique Virchaux director general para Francia, España y Portugal. Ha sido designado para este cargo como parte de la estrategia de integración de Korn/Ferry en sus diferentes líneas de negocio, así como para fortalecer las sinergias en EMEA y en otras regiones, especialmente LATAM.

Durante más de 20 años, Virchaux ha desempeñado cargos de responsabilidad en Latinoamérica y Estados Unidos, con los que ha conseguido un sólido prestigio internacional y ha sido reconocido como uno de los mayores líderes a nivel global, en el ámbito de la búsqueda de directivos por “The Global 200 Executive Recruiters”.

Antes de enfocar su carrera en el sector de búsqueda de directivos, estuvo nueve años trabajando en PricewaterhouseCoopers en Ginebra, Nueva York y Caracas. Es licenciado en Ciencias Comerciales por la Universidad de Fribourg (Suiza) y posee el título de “Certified Public Accountant (CPA)” por la Universidad Estatal de Nueva York. Habla con fluidez español, inglés y francés. Es miembro de la World President Organization (WPO), y preside su delegación en París.

El presidente de Korn/Ferry en Europa, Bernard Zen Ruffinen, destacó que “como compañía estamos completamente comprometidos con nuestros clientes, socios y empleados españoles, y tenemos plena confianza en que con el liderazgo de Dominique Virchaux, desarrollaremos oportunidades de crecimiento en España, reforzando e integrando las diferentes líneas de negocio, y aportando soluciones para la gestión del talento a clientes locales y globales”.

Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica