Delegaciones Contacto
MICHAEL PAGE INTERNATIONAL ESPAÑA, S.A.

José Castellanos

DIRECTOR EJECUTIVO DE PAGE PERSONNEL
2010-08-09 00:00:00

El Grupo Michael Page España, líder mundial en selección especializada, ha nombrado a José Castellanos como Director Ejecutivo de Page Personnel. José Castellanos, actual Director Ejecutivo de la división Page Personnel, es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales en la especialidad de Auditoría, en el Colegio Universitario de Estudios Financieros (CUNEF), Universidad Complutense de Madrid.

Cuenta con una extensa y sólida trayectoria profesional, formando parte de empresas como Marcosin o KPMG Peat Marwick. Pertenece al grupo Michael Page desde hace más de 7 años y durante este tiempo ha desempeñado acciones de captación comercial y negociación o gestión integral de procesos de selección, entre otros como Director Ejecutivo en Madrid.

Con este nuevo nombramiento, el Grupo Michael Page refuerza su división Page Personnel, para dar respuesta a la alta demanda de profesionales de mandos medios y personal de apoyo cualificado, consolidando la presencia de la marca a nivel nacional.

Acerca del Grupo Michael Page
Fundado en 1976 en Londres, el Grupo Michael Page, que está presente en 28 países con 135 oficinas. Es uno de los líderes a nivel mundial del asesoramiento en selección especializada. La multinacional de selección de personal opera en Europa Continental, Asia-Pacífico, Oriente Próximo, África y tanto en América del Norte como en América del Sur, y cotiza en la Bolsa de Londres desde el año 2000.

Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica