Delegaciones Contacto
DELOITTE, S.L.

María de la Calle Vergara

RECURSOS HUMANOS
17/01/2018

El área de consultoría en Recursos Humanos de Deloitte, liderada por el socio de la Firma Enrique de la Villa, ha incorporado recientemente a su equipo de profesionales a María de la Calle Vergara, que ocupará el cargo de Gerente de la práctica de Compensación y Beneficios.

María de la Calle Vergara es Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y, cuenta con un amplio recorrido profesional en el área de consultoría en Recursos humanos, avalado por más de 10 años de experiencia en el sector.

Inició su carrera profesional en PricewaterhouseCoopers, posteriormente se incorporó a Watson Wyatt, actualmente Towers Watson. María ha desarrollado un gran abanico de proyectos de diversa índole en el área de recursos humanos, destacando su participación en el diseño e implantación de estrategias y modelos de compensación total.

Como Gerente de la práctica de Compensación y Beneficios, María impulsará el área liderando proyectos para todo tipo de empresas, pasando a formar parte del equipo especializado en asesoramiento a las industrias de Farmacia, Telecomunicaciones y Medios. 

Con esta incorporación, Deloitte se consolida como Firma líder en el mercado de asesoramiento en Recursos Humanos. Actualmente esta área cuenta con cerca de 70 profesionales especializados en Estrategia de RRHH, Diseño Organizativo, Desarrollo y Cambio, Compensación y Sistemas de Información de RRHH.

Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica