Delegaciones Contacto
INFORMATICA 68. S.A.

Mikel Lorente

EXPORT MANAGER
16/01/2018

Grupo i68, compañía especializada en soluciones informáticas para la gestión empresarial, nombra a Mikel Lorente Export Manager, para potenciar la presencia internacional de la empresa desarrollando nuevas alianzas estratégicas. Cuenta con una amplia formación y experiencia en marketing y comercio internacional, conocimientos que le servirán para potenciar el nuevo plan de internacionalización establecido por la compañía para 2011, además de desarrollar el canal de distribución que creará la compañía.

Mikel Lorente está licenciado en Empresariales, con especialización en marketing, por la Universidad de DEUSTO y ha completado su formación con un master y cursos por la misma universidad y el Club de Marketing de Gipuzkoa. Sus amplios conocimientos en la rama del marketing le han convertido en profesor de la Escuela Superior de Marketing de Gipuzkoa (ESIC) y en CEBANC. Además ha realizado diversos cursos desarrollados por Bureau Veritas en dirección y gestión de empresas y en comercio internacional, que le ayudarán a desempeñar sus funciones en la nueva etapa que empieza dentro de i68.

Su trayectoria profesional se ha desarrollado en compañías como Tiradores Egoki, donde ha desarrollado labores de investigación de mercado, desarrollo de webs para la comercialización de productos financieros, y que ha complementado con importantes cargos como responsable de E-Business y Marketing. Con esta nueva incorporación, Grupo i68 cuenta con una figura clave para potenciar la internacionalización de la compañía, buscar nuevas alianzas estratégicas y afianzar las ya existentes y conseguir dar un empuje importante al nuevo canal de distribución que va a crear la compañía.

Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica