Delegaciones Contacto
3 WEEKS CONSULTING S.L.

Rodrigo LLorente

Manager
06/03/2016

3Weeks Consulting, consultora internacional impulsora del compromiso y aprendizaje de los profesionales, ha incorporado a Rodrigo Llorente como Manager de la Oficina de Madrid, con el objetivo de dar respuesta a la estrategia de crecimiento, basada en la constante confianza de los clientes y el impacto positivo en sus resultados. 

Rodrigo Llorente, con más de 9 años de experiencia prestando servicios profesionales a empresas de primer nivel mundial en diferentes sectores, ha enfocado su carrera profesional hacia proyectos estratégicos de Talento y Desarrollo, Comunicación Interna y Gestión del Cambio. Siempre abordando con pasión y entusiasmo cada uno de los retos que afronta.

Es coach ejecutivo certificado por ICF y formador en habilidades directivas como liderazgo transformador, creatividad e innovación, actuación para el cambio, actitud positiva y sistemática comercial entre otros aspectos.

Su incorporación forma parte del fuerte plan de crecimiento de 3Weeks Consulting en Madrid, Barcelona y Latam. Dicho crecimiento viene generado gracias al constante diseño y generación de nuevos modelos de aprendizaje, y dando respuesta a los acompañamientos que solicitan y necesitan los clientes, fomentando los “nuevos hábitos” que facilitan la transformación, el compromiso y la consecución de resultados.

Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica