Delegaciones Contacto
Opinión

El objetivo, ser un socio confiable en el desarrollo de productos farmacéuticos

Geiser Pharma es una compañía farmacéutica con sede en Mutilva fundada en 2008 y especializada en la investigación y desarrollo de productos farmacéuticos de valor añadido. Siendo una compañía B2B (no comercializa medicamentos bajo su propia marca), cubre la totalidad de la cadena de valor del medicamento; desde que se identifica una oportunidad y es tan solo una idea, hasta que el producto llega finalmente al mercado. Este modelo de negocio tiene el objetivo de poder ofrecer a los clientes licencias de nuestros desarrollos y el suministro del producto ya terminado.

La innovación es parte de Geiser Pharma y su razón de ser. En Geiser nos enfrentamos diariamente al reto de desarrollar medicamentos implementando tecnologías avanzadas con el fin de proporcionar un valor añadido al producto final que llegará a los pacientes. No se trata de desarrollar un medicamento más que “adorne” los lineales de las farmacias, sino de crear valor, de hacer más fácil la toma del medicamento al usuario final; en definitiva, de diferenciarnos del resto de compañías.

No se trata de desarrollar un medicamento más que ‘adorne’ los lineales de las farmacias, sino de crear valor, de hacer más fácil la toma del medicamento al usuario final

En nuestro portfolio contamos con una amplia gama de tecnologías y formas farmacéuticas diferentes, entre las que destacan caramelos para chupar (de los que la compañía es líder de mercado europeo) y sprays de uso oral. Asimismo, abarcamos áreas terapéuticas muy diversas tanto en el área OTC, foco central de nuestro eje estratégico, como en el de productos de prescripción, donde contamos con productos muy nicho.

Innovación, calidad y experiencia

Desde sus inicios hace 13 años, Geiser Pharma ha crecido de manera significativa, llegando a aumentar el equipo un 23% en 2020.  Gracias al esfuerzo diario de todo ese equipo, hoy tenemos presencia en 45 países en el mundo, y colaboramos con compañías farmacéuticas líderes mundiales, lo que nos convierte en una empresa con posición única en el mercado.

A pesar del contexto de la pandemia, gracias a la innovación, calidad de nuestros productos y, a la experiencia y dedicación del equipo, 2020 ha sido para Geiser Pharma un año lleno de grandes logros en el que no solo hemos consolidado nuestra actividad en Europa con gran reconocimiento, sino que también hemos recibido la primera autorización de comercialización de una nueva forma farmacéutica innovadora como son los chicles medicamentosos.

Luchamos día a día por diferenciarnos, por no ser uno más en el mercado y eso solo se puede conseguir con un equipo apasionado y comprometido, profesional y orientado al cliente

Además, hemos sido galardonados con el Premio Pyme 2020 de Navarra, y hemos obtenido el reconocimiento de CEPYME como una de las 500 empresas Líderes en Crecimiento en España en 2020. Todo ello supone para la compañía un gran impulso para continuar en su camino y seguir cumpliendo importantes retos en 2021 como la expansión a nuevos territorios entre los que destacan LATAM, Rusia y Asia.

En Geiser Pharma luchamos día a día por diferenciarnos, por no ser uno más en el mercado y eso solo se puede conseguir con un equipo apasionado y comprometido, profesional y orientado al cliente, valores que nos acompañan y motivan a todos para conseguir ser un socio confiable en el desarrollo de productos farmacéuticos.

Te puede interesar
Comentarios

Añade tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica