Delegaciones Contacto
Entrevista

José Carrasco: «Ahora solo vende el extremadamente rápido»

Nacida a las puertas de la década de los 80 y liderada desde sus inicios por José Carrasco, un directivo con un marcado compromiso por el desarrollo empresarial, Fersay es hoy, a sus 40 años recién cumplidos, un ejemplo de compañía que ha sabido adaptarse a cada momento de la historia.

Su fórmula, tal y como asegura Noelia Carrasco, Directora de Marketing de la Compañía, «no es otra que el esfuerzo, la constancia y unos valores firmes y muy arraigados en los empleados que hacen que se sientan parte de la compañía y la traten como suya. Y a pesar de no ser una gran multinacional, siempre se ha esforzado por salir de la zona de confort y ser pionera en pequeñas ideas que bien podrían surgir en grandes compañías con miles de empleados. Una buena transformación digital, un buen plan de marketing y grandes proyectos, no tienen por qué dejarse de hacer por ser una pequeña empresa».

De todas estas cuestiones y de otras muchas en torno al éxito y la competitividad de Fersay hablamos con su Director General, José Carrasco, en la presente entrevista.

Redacción APD
Toda la actualidad de la Comunidad Global de Directivos en un nuevo canal de contenidos digitales.

Te puede interesar
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica