Delegaciones Contacto
6 Congreso Marketing y Ventas
Los próximos 8 y 9 de mayo, conoceremos las claves para recalcular las rutas que están afectando a la función de marketing y ventas con la analítica de datos.
Entrevista

José Mª Pérez Melber: «El futuro del Customer Experience pasa porque la escucha activa se convierta en una realidad»

La experiencia de cliente se ha convertido en una prioridad estratégica por la que apuestan muchas organizaciones con el fin de conocer y atender mejor las necesidades y demandas de sus clientes.

Atento, compañía líder en experiencia de cliente, nos ofrece su visón acerca de cómo la IA está revolucionando los procesos de trabajo y sobre cómo diseñar un Customer Journey basado en la flexibilidad y la automatización.

De la mano de su Director General EMEA, José María Pérez Melber, descubrimos las claves para situar al cliente en el centro de la estrategia empresarial.

AURORA LAPORTA
Responsable Digital para APD Centro.

Te puede interesar
Categorías
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica