Delegaciones Contacto
6 Congreso Marketing y Ventas
Los próximos 8 y 9 de mayo, conoceremos las claves para recalcular las rutas que están afectando a la función de marketing y ventas con la analítica de datos.
Entrevista

Juna Albert: «Las empresas que no pongan el talento en el centro no podrán innovar, y desaparecerán»

El nuevo marco socioeconómico y la irrupción de las nuevas tecnologías obliga a las empresas a gestionar el talento de una forma totalmente diferente a como se hacía hasta ahora. Algunas compañías, apoyándose en el Big Data y la ciencia de los datos están consiguiendo una gestión del talento más eficiente y más rentable, pero también al mismo tiempo más humana.

Tendencias como la Gestión de la Experiencia del Talento (TXM) o el HR Analytics permiten conseguir experiencias personalizadas tanto a las empresas como a los empleados y tomar mejores decisiones tanto en los procesos de selección como en la posibilidad de desarrollar carreras de éxito.

Hablamos con Juna Albert, Business Coach especializada en Gestión del Talento, Innovación y Experiencia de cliente.

Redacción APD
Toda la actualidad de la Comunidad Global de Directivos en un nuevo canal de contenidos digitales.

Te puede interesar
Categorías
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica