Delegaciones Contacto
Conecta. Participa. Comparte.
Accede con tu usuario de APD a la plataforma de la que ya forman parte más de 23.000 usuarios. Amplía tu red de contactos y disfruta de contenidos exclusivos.
Entrevista

Manuel Orihuela: «Nos hemos centrado en innovar para mejorar la eficiencia de nuestras operaciones y ser un referente en el sector de la mensajería urgente»

Uno de los grandes retos para las empresas es el de mantener la competitividad a lo largo de los años, especialmente en un momento de cambio constante en el que es necesario saber adaptarse y anticiparse a las necesidades del mercado. En ese sentido, la innovación es clave para lograr mantener una posición de liderazgo, y de eso es un buen ejemplo NACEX, compañía de mensajería urgente que este año celebra su 30 aniversario.

Hablamos con su Director General, Manuel Orihuela, sobre cómo la empresa ha conseguido mantener una posición de liderazgo en el sector gracias a la apuesta por la innovación, las tecnologías avanzadas y la sostenibilidad, así como el compromiso constante con el cliente.

 

SERGI MONROY
Responsable Digital para APD Cataluña.

Te puede interesar
Categorías
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica