Delegaciones Contacto
6 Congreso APD de CIOs
El próximo 28 de mayo en el madrileño Hotel Riu Plaza de España [o vía streaming a través de APD Suite], forma parte del ADN de APD en nuestro 6 #congresoAPDcios.
Entrevista

Marc Rahola: «Tener miedo del fracaso es el fracaso total»

“Como dice uno de mis ídolos, toda desventaja tiene su ventaja. Hay que ser positivos para saber encontrarla”. Bajo esta filosofía desarrolla día a día su carrera profesional Marc Rahola, CEO y Fundador de OD Group y  ponente del encuentro organizado por APD junto a Disset sobre Tendencias en Comunicación dentro del sector Turismo.

Un directivo diferente que a pesar de ser consciente de que “2021 va a ser un año de mucho esfuerzo porque aún seguimos con la incertidumbre causada por la crisis de la COVID-19″, asegura que «redoblaremos esfuerzos porque sí, tenemos muchos planes de expansión”.

Redacción APD
Alba Ramos | Daniel Cavadas | Laura Horcajada

Te puede interesar
Categorías
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica