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Los próximos 8 y 9 de mayo, conoceremos las claves para recalcular las rutas que están afectando a la función de marketing y ventas con la analítica de datos.
Entrevista

Roberto Verino: «En una sociedad nómada hay que tener iconos que conecten con quienes somos, prendas que cuenten nuestra historia»

Personas, innovación, sostenibilidad… Emoción. Estas son algunas de las palabras que más y mejor identifican la filosofía que envuelve la marca ‘Roberto Verino’, una marca que tiene una razón de ser más allá de crear colecciones.

La firma que el propio Roberto Verino creó está a punto de celebrar sus primeros 40 años. Y si algo les ha quitado el sueño durante todo este tiempo ha sido el afán por mantener intacta la filosofía de sus diseños, «que están hechos para durar en nuestro armario toda una vida y transcender a las siguientes generaciones». Se trata de lo que él mismo ha denominado «armarios emocionales».

Se confiesa defensor del trabajo bien hecho y de los oficios de moda como la base de una moda de calidad, nada extraño si atendemos a su firme convicción de que «la durabilidad es el pilar principal de la sostenibilidad ecológica, social y cultural de este país».

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