Delegaciones Contacto
Artículo

James Bond contra el Dr. Brexit

“No man is an island. No country by itself”. Con este lema de los que defienden la permanencia del Reino Unido en la Unión Europea, impreso en una camiseta, se fotografió Daniel Craig, actor que en la actualidad encarna a 007, el agente secreto mundialmente conocido, para poner de manifiesto su apoyo a la permanencia de Gran Bretaña en la Unión Europea

Los que piensan como James Bond tendrán que emplearse a fondo, defendiendo este lema,  para que el Parlamento continúe siendo la institución que controle la negociación del Brexit; para que las producciones cinematográficas británicas puedan seguir contando con los apoyos de los programas culturales europeos y para que la Unión Europea deje de contemplarse como la causa de todos los males y se reconstruya la confianza entre los dos lados del canal.

El siguiente informe elaborado por Desarrollando Ideas, el Centro de Liderazgo a través del Conocimiento de LLORENTE & CUENCA explica las claves del Brexit y lo que éste supondrá para la estabilidad de la Unión Europea.

Puedes acceder al informe completo en español.

Puedes acceder a otras publicaciones elaboradas por Desarrollando Ideas en el siguiente link. También puedes acceder al contenido en inglés aquí.

Redacción
Toda la actualidad de la Comunidad Global de Directivos en un nuevo canal de contenidos digitales.
Te puede interesar
Comentarios

Añade tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica