Delegaciones Contacto
6 Congreso Marketing y Ventas
Conoce con nosotros las claves para recalcular las rutas que están afectando a la función de marketing y ventas.
Opinión

Metaverso y trampantojos

Es necesario poner foco en la finalidad de cada tecnología para que, en este caso, el metaverso no se convierta en un trampantojo que nos confunda a través de las expectativas del corto plazo. El metaverso tiene un recorrido mucho más largo que el cambio de nombre de una compañía o unos resultados trimestrales.

De la misma manera que la tecnología láser sabíamos que sería una revolución en términos de almacenamiento de información -aunque no se usó de manera masiva hasta que conseguimos inventar el CD- sobre el metaverso existe más intuición que hechos. Aunque los que se manifiestan ponen de relieve un futuro prometedor…

Te puede interesar
Categorías
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica