Delegaciones Contacto
6 Congreso Marketing y Ventas
Los próximos 8 y 9 de mayo, conoceremos las claves para recalcular las rutas que están afectando a la función de marketing y ventas con la analítica de datos.
Artículo

Pago por uso en tecnología: cuando agilidad, especialización y flexibilidad convergen

A lo largo de los años, las compañías han ido desplegando departamentos internos de digitalización (antes llamado IT). El objetivo no es otro que aprovechar al máximo las ventajas y beneficios de las tecnologías, desarrollando estrategias propias en cada empresa.

Esas estrategias se sustentan en la adquisición e integración de las tecnologías disponibles por parte de los equipos propios, apoyados en mayor o menor medida por compañías del sector TIC que proporcionan el…

Te puede interesar
Categorías
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica