Delegaciones Contacto
Actualidad APD

Experiencia de cliente

La experiencia del cliente el vital para el crecimiento de las empresas. Mantente al día sobre novedades y tendencias y adapta tus estrategias para mejorar el customer experience, tanto en el sector B2C como en el B2B.

Artículo
5 técnicas para mejorar la experiencia del cliente digital
Publicado el 08/07/2020
¿Cómo medir la experiencia del cliente digital?, ¿dónde es necesaria mayor inversión para mejorar esa experiencia? o ¿qué acciones desarrollar en los próximos meses? Lo primero a tener en cuenta para responder a estas cuestiones es que, con independencia del...
Leer más
Artículo
Whatsapp Business: 9 trucos para explotarlo en su negocio
Publicado el 09/04/2018
El nacimiento de Whatsapp Business se explica porque las fórmulas tradicionales de comunicación han quedado obsoletas en nuestra sociedad y, subsecuentemente, en el mundo de los negocios. Al igual que sucede cuando hablamos con amigos o familiares, los códigos han...
Leer más
Artículo
¿Conoces la importancia de la experiencia de cliente en el B2B?
Publicado el 17/01/2018
“La mejora de la experiencia del cliente (CX) se ha convertido en una prioridad estratégica para muchas empresas, tanto del sector B2C como del sector B2B. Sin embargo, los estudios, foros y discusiones se han centrado tradicionalmente en ejemplos, retos...
Leer más
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica