Delegaciones Contacto
6 Congreso Marketing y Ventas
Los próximos 8 y 9 de mayo, conoceremos las claves para recalcular las rutas que están afectando a la función de marketing y ventas con la analítica de datos.
Entrevista

Fernando Caballero: «El CFO debe aportar su perspectiva financiera a los proyectos transversales que afectan a la organización»

2024 es un año que se presenta lleno de retos para las empresas, y especialmente para los CFOs. En un entorno cada vez más complejo, los CFOs tienen la obligación de gestionar los riesgos y las oportunidades que pueden suponer cuestiones como la nueva regulación financiera, los cambios tecnológicos, la ciberseguridad o una situación geopolítica complicada que ha generado nuevas dificultades.

Hablamos con Fernando Caballero, Managing Director de Consultoría de Riesgos de AON España sobre cuál debe ser el nuevo rol estratégico del CFO, y como su visión y la gestión de estos riesgos resultará determinante para que la empresa pueda tomar decisiones informadas.

SERGI MONROY
Responsable Digital para APD Cataluña.

Te puede interesar
Categorías
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica