Delegaciones Contacto
Entrevista

Jorge Vázquez: «Vender emociones es más complejo que productos, pero a la larga compensa»

«Una marca debe tener unos valores sólidos, generar empatía con el público, comprometerse con él y hacerlo partícipe de la marca. Sin estos mínimos, el éxito es imposible», asegura Jorge Vázquez, CEO de Redegal.

En un mundo en el que, como resume Vázquez, «tenemos todo lo que nos hace falta y muchísimo más», el corporate branding cobra una importancia sin precedentes. Los consumidores se han vuelto más exigentes que nunca. Cansados de que les vendan siempre los mismos productos con los mismos mensajes, ¿cómo podemos acceder a ellos y crear una imagen de marca con personalidad?.

 

Redacción APD
Toda la actualidad de la Comunidad Global de Directivos en un nuevo canal de contenidos digitales.

Te puede interesar
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica