Delegaciones Contacto
Entrevista

Jorge Vázquez: “Vender emociones es más complejo que productos, pero a la larga compensa”

“Una marca debe tener unos valores sólidos, generar empatía con el público, comprometerse con él y hacerlo partícipe de la marca. Sin estos mínimos, el éxito es imposible”, asegura Jorge Vázquez, CEO de Redegal y uno de los principales ponentes del ‘I Foro de Marketing y Ventas’ que APD celebrará el próximo 10 de mayo en Oviedo.

En un mundo en el que, como resume Vázquez, “tenemos todo lo que nos hace falta y muchísimo más”, el corporate branding cobra una importancia sin precedentes. Los consumidores se han vuelto más exigentes que nunca. Cansados de que les vendan siempre los mismos productos con los mismos mensajes, ¿cómo podemos acceder a ellos y crear una imagen de marca con personalidad? Lo analizamos con el experto a pocos días de que participe en nuestra jornada de Asturias.

 

Redacción
Toda la actualidad de la Comunidad Global de Directivos en un nuevo canal de contenidos digitales.

Te puede interesar
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica