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Descubre los modelos IA de nueva generación

Hoy, la IA Generativa amplía a pasos de gigante su capacidad, su campo de acción y sus casos de uso. Disponer de un agente de IA para optimizar procesos; crear imágenes o vídeos a través de un simple mensaje de texto; o incluso revolucionar la experiencia de cliente a través de los modelos IA avanzados y personalizados, destacan entre los múltiples ‘superpoderes’ que esta tecnología ofrece al entorno empresarial.

Por ejemplo, entre los más de 130 modelos ofrecidos por compañías como Google Cloud, destacan:

  • Gemini 1.5 Pro ofrece la ventana de contexto más grande del mundo, con soporte para hasta 1 millón de tokens, disponible en versión preliminar pública y con la capacidad de procesar archivos de audio, incluidos videos con audio. A través de Gemini 1.5 Pro los usuarios pueden procesar grandes cantidades de información en una sola secuencia, incluyendo 1 hora de video, 11 horas de audio, bases de código con más de 30 000 líneas de código o más de 700 000 palabras.
  • CodeGemma. Gemma es una familia de modelos abiertos y de última generación creados con la misma investigación y tecnología utilizada para crear los modelos Gemini. Una nueva versión optimizada de Gemma diseñada para la generación y asistencia de código, CodeGemma, se encuentra ya disponible en Vertex AI.
  • Imagen 2.0, a través de la tecnología de conversión de texto a imagen más avanzada cuenta con una variedad de funciones de generación de imágenes para ayudar a las empresas a crear imágenes que coincidan con los requisitos específicos de su marca.

modelos ia

Modelos [personalizados] de IA Generativa: valor [exponencial] para la empresa

Asimismo, para aprovechar realmente el valor exponencial de la IA Generativa, los expertos insisten en que las organizaciones deben equilibrar las capacidades del modelo y la infraestructura con el costo, garantizar que los modelos anclen su razonamiento en los datos apropiados y adaptar MLOps para implementar, administrar y mantener modelos a escala.

Dichos modelos ‘se inspiran’ en el material que hemos empleado para entrenarlos, y los ejemplos de uso son casi ilimitados, casi tanto como esas nuevas creaciones que son capaces de producir. Así, organizaciones como Shutterstock y Rakuten aprovechan Imagen 2.0 para generar contenidos de alta calidad y gran precisión a escala empresarial, y compañíascomo Generali Italia utilizan AutoSxS para evaluar otros modelos de IA Generativa.

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