El próximo 28 de mayo en el madrileño Hotel Riu Plaza de España [o vía streaming a través de APD Suite], forma parte del ADN de APD en nuestro 6 #congresoAPDcios.
Si vender siempre es un acto trascendente, cruzar ese rubicón incrementa su importancia y su dificultad cuando hablamos de algo tan emblemático y valioso como un automóvil. Un objeto (de deseo, en muchos casos) que ha sido icono de nuestra...
En el panorama empresarial de los próximos años, la adaptación a las normativas será una prioridad clave para las empresas en España. Más pronto que tarde, las regulaciones sobre facturación electrónica, control fiscal y lucha contra el fraude marcarán la...
Los trabajos en el campo de la inteligencia artificial no dejan de acaparar titulares y cada vez es más factible que el concepto de ‘máquina’ que se ha estado empleando hasta ahora empiece a estar obsoleto. Sin embargo, a pesar de su...
En una interesante entrevista conducida por Ignacio Pi, Responsable Global de Mediapost Group, Agustín Markaide, Presidente de Grupo Eroski, analiza las claves del éxito del modelo de negocio de la Compañía, destacando, por encima de todo, los valores cooperativistas. Pero...
En una interesante entrevista conducida por Ignacio Pi, Responsable Global de Mediapost Group, Agustín Markaide, Presidente de Grupo Eroski, analiza las claves del éxito del modelo de negocio de la Compañía, destacando, por encima de todo, los valores cooperativistas. Pero...
“¿Alguien se plantea que un hombre entra en un puesto de trabajo por ser un ‘florero’ o un ‘mediocre’?”. Esta pregunta que, de primeras, pone los pelos de punta, es una constante en el mundo femenino. En muchas ocasiones la...
“¿Alguien se plantea que un hombre entra en un puesto de trabajo por ser un ‘florero’ o un ‘mediocre’?”. Esta pregunta que, de primeras, pone los pelos de punta, es una constante en el mundo femenino. En muchas ocasiones la...
“A principios de los 90, lo más importante era ser experto en hacer cosas pequeñas -por ejemplo, hacer las tapas de los bolígrafos Bic-. Eso era lo que la gente buscaba porque estábamos en la última etapa del mundo industrial....
“A principios de los 90, lo más importante era ser experto en hacer cosas pequeñas -por ejemplo, hacer las tapas de los bolígrafos Bic-. Eso era lo que la gente buscaba porque estábamos en la última etapa del mundo industrial....
No te pierdas las actividades que tendrán lugar cerca de ti. Más de 900 encuentros anuales en los que el asociado tiene acceso a toda la formación y el conocimiento que necesita.
La revista que te conecta con la Comunidad Global de Directivos. Más de 3.000 empresas asociadas reciben mensualmente esta publicación, dirigida a un perfil directivo con gran capacidad de decisión.
El contenido al que estás intentado acceder está diponible únicamente para socios de APD. Descubre todos los beneficios que tiene pertenecer a la Comunidad Global de Directivos
El contenido al que estás intentado acceder está diponible únicamente para usuarios registrados en APD. Descubre todos los beneficios que tiene pertenecer a la Comunidad Global de Directivos