Delegaciones Contacto
Entrevista

Estel Mallorquí: “Debemos empoderar a las personas a conseguir hábitos y estilos de vida más saludables”

“El capital humano es el principal activo de la empresa, responsable de su crecimiento, y debemos cuidarlo creando empresas más saludables, seguras, productivas, humanas, competitivas y sostenibles”. Así resume la necesidad de las organizaciones de convertirse en Empresas Saludables Estel Mallorquí, Fundadora y Directora de BIWEL y una de las principales ponentes de la jornada APD ‘El impacto de las estrategias digitales para empresas saludable’ que se celebra el próximo 12 de junio en Barcelona.

En opinión de Mallorquí, no basta con que la organización planté una serie de medidas para fomentar estilos de vida y hábitos saludables. Se debe trabajar para que las personas se conviertan en gestoras y promotoras de su propia salud, y para apoyar esta tarea están las cada vez más implantadas plataformas eHealth. Es a través de ellas como se pueden ofrecer soluciones saludables a medida del trabajador que ayuden a retener y atraer talento, impulsar su grado de motivación con el proyecto y generar un entorno laboral óptimo.

Charlamos unos días antes de la jornada con la experta sobre la importancia de generar una cultura de empresa saludable y cómo estas plataformas pueden ayudar convirtiéndose en el canal de comunicación de todas las iniciativas y políticas de la organización. Así funciona el punto de encuentro entre trabajador y empresa para todo lo relacionado con la salud.

 

Redacción APD
Toda la actualidad de la Comunidad Global de Directivos en un nuevo canal de contenidos digitales.

Te puede interesar
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica