Delegaciones Contacto
Entrevista

Fernando Iñiguez: “Analytics ayudará a decidir qué talento será necesario, cuándo y con que capacidades”

La digitalización está transformando todas las áreas de las organizaciones, y en ámbitos como el de la gestión de personas su repercusión es todavía más importante. Hoy, la aplicación de herramientas como Analytics, se traduce en datos cada día más imprescindibles para medir resultados, poder planificar y gestionar la fuerza del trabajo o captar y gestionar el talento.

Los responsables de Recursos Humanos se encuentran ante un nuevo paradigma en el que pueden traducir con precisión la labor real de los trabajadores. Hoy, los datos se transforman en decisiones. Pero, ¿cuáles son los objetivos de estas novedosas herramientas? ¿Cómo ayudan a las organizaciones? ¿Y a los trabajadores?

Hablamos con Fernando Iñiguez, Manager People Advisory Services EY y uno de los principales ponentes del seminario APD ‘Analytics en la gestión de personas. Claves para su planificación y aplicación’ que se celebra mañana en Santiago de Compostela, para aclarar estas y otras dudas sobre el futuro de la gestión de personas y cómo Analytics lo puede cambiar todo.

Te recomendamos
Redacción
Toda la actualidad de la Comunidad Global de Directivos en un nuevo canal de contenidos digitales.

Te puede interesar
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica