Delegaciones Contacto
#DiseñandoEstrategiaVentasAPD
08 de junio de 2018
Jornada

Diseñando Una estrategia de ventas infalible y predecible

Ubicación CEEI Castellón
Ronda Circunvalació, 188, Castellón, 12003
Fecha 08 junio 2018
Duración de 9:50h a 13:00h
Jornada
Diseñando Una estrategia de ventas infalible y predecible
00 días
00 horas
00 minutos

Sobre el evento

Para desarrollar una buena estrategia de ventas es imprescindible conocer el doble embudo de ventas en el que se refleja las fases de captación, fidelización e incremento de clientes. Hacer estrategia nunca fue fácil, trabajamos de forma dinámica y grupal para poder aterrizar la estrategia y visualizarla de forma global. Sin olvidarnos de medir todo lo que hacemos para poder optimizar al máximo.

1. ¿Qué es vender?
Vender es cubrir una necesidad a un cliente persuadiéndole para que pase por todas las fases del embudo de ventas a través de una historia que hemos construido para él y que vamos optimizando hasta convertirla en un proceso predecible.

2. ¿Cómo diseñar una estrategia de ventas?
Damos coherencia a todas las acciones de marketing para que tengan un sentido dentro de una estrategia de ventas. Ya no desarrollamos acciones aisladas, sino que todas están conectadas y tienen coherencia. Contamos una historia perfectamente diseñada para nuestro público objetivo y poder predecir su comportamiento para ir optimizando nuestra estrategia.

3. ¿Cómo organizo toda la información?
Diseñar una estrategia nunca fue fácil, debemos estar escuchando constantemente al mercado para adaptarnos a sus necesidades teniendo en cuenta acciones, canales, métricas, diseño de producto... Gracias a Sales Funnel Canvas, podrás plasmarlo de una manera mucho más fácil. Un enfoque que te servirá de apoyo en el diseño de todas tus estrategias de ventas.

Ponentes

Programa

08/06/2018

09:50 h.
Inicio Taller
13:00 h.
Fin del acto

Organiza

APD

Colaboradores

CEEI CASTELLÓN
KUOMBO

¿Quieres más información?

Para cualquier consulta estamos a tu disposición:
963735013
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica