Delegaciones Contacto
Artículo
La internacionalización de la empresa española en el nuevo contexto global
Publicado el 28/09/2020
En una situación tan atípica como la que estamos viviendo, parece crucial valorar la trascendencia que supone el posicionamiento internacional para las empresas españolas, y el papel estratégico de los procesos de internacionalización en la recuperación económica tras la crisis...
Leer más
Artículo
Digitalización, Reskilling y Agile marcan las dinámicas empresariales y la experiencia de cliente
Publicado el 24/09/2020
Con motivo de los procesos de adaptación y reinvención que han experimentado las organizaciones por la crisis sanitaria, APD e IBM organizaban recientemente un Ciclo de Encuentros con expertos de referencia para abordar cuestiones de gran transcendencia empresarial con un...
Leer más
Artículo
La internacionalización de la empresa española en el nuevo contexto global
Publicado el 28/09/2020
En una situación tan atípica como la que estamos viviendo, parece crucial valorar la trascendencia que supone el posicionamiento internacional para las empresas españolas, y el papel estratégico de los procesos de internacionalización en la recuperación económica tras la crisis...
Leer más
Artículo
Digitalización, Reskilling y Agile marcan las dinámicas empresariales y la experiencia de cliente
Publicado el 24/09/2020
Con motivo de los procesos de adaptación y reinvención que han experimentado las organizaciones por la crisis sanitaria, APD e IBM organizaban recientemente un Ciclo de Encuentros con expertos de referencia para abordar cuestiones de gran transcendencia empresarial con un...
Leer más
Opinión
La hora del talento interno
Publicado el 24/09/2020
Las actividades que se realizan en cualquier compañía están en constante evolución y requieren de nuevas habilidades digitales y sociales que se deben impulsar desde las organizaciones si quieren seguir siendo competitivas. La inteligencia artificial, la robotización y automatización de...
Leer más
Artículo
Buzoneo vs marketing online: cómo es la inversión publicitaria en España
Publicado el 21/09/2020
La inversión publicitaria en España ha cambiado mucho en los últimos años. La transformación digital es un aspecto que ha influido a la hora de realizar determinados tipos de inversiones, tanto en las formas de publicidad como en los nuevos formatos de...
Leer más
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica