Delegaciones Contacto
6 Congreso Marketing y Ventas
Los próximos 8 y 9 de mayo, conoceremos las claves para recalcular las rutas que están afectando a la función de marketing y ventas con la analítica de datos.
Actualidad APD

Publicidad digital

¿Aún no has incorporado la publicidad digital en tu empresa? Descubre de la mano de profesionales las últimas novedades, tendencias y estrategias que la publicidad online puede aportar al desarrollo de tu negocio.

Artículo
Combina acciones de marketing con buzoneo y triunfarás
Publicado el 12/05/2017
No es una nueva afirmación argumentar que el buzoneo es un gran medio para dar a conocer un negocio o publicitar una oferta. En este blog, por no ir más lejos, hemos hablado en numerosas entradas de sus múltiples ventajas. Pero en...
Leer más
Artículo
Porque la mente recuerda mejor lo que lee escrito en papel, ¡buzonea!
Publicado el 28/11/2016
Nuestro cerebro prefiere el papel. Estamos “programados” para ello, según apuntan diversos y  recientes estudios sobre el comportamiento de nuestra mente cuando lee. Pese a que vivimos en la era digital y cada vez leemos más en pantallas, seguimos reteniendo más...
Leer más
Artículo
Madrid, la ciudad líder en el reparto de publicidad
Publicado el 13/10/2016
¿Sabías qué Madrid es la ciudad líder en cuanto a reparto de publicidad? En ella se reparten más de 150 millones de folletos al año distribuidos, nada más y nada menos, que en 30K campañas. La población de la Comunidad de...
Leer más
Artículo
¿Qué puede hacer la tecnología GIS por tu campaña de buzoneo?
Publicado el 29/06/2016
Cada día, millones de decisiones se toman basándose en la tecnología GIS (GIS en inglés o SIG en español), ya que, entre sus múltiples aplicaciones, están las de predecir fenómenos metereológicos, cortes de energía, flujos de tráfico o incluso patrones de delincuencia....
Leer más
Artículo
El buzoneo en Barcelona: así se hace
Publicado el 14/06/2016
¿Sabes cuántos millones de folletos se reparten al año en la Comunidad Autónoma de Cataluña? La cifra asciende a más de 170 millones de folletos, que se reparten a través de 35.000 diferentes campañas por toda la región. El buzoneo...
Leer más
Artículo
¿Cómo encontrar tu target potencial en el buzoneo?
Publicado el 06/04/2016
El objetivo final del buzoneo es generar conversiones, es decir, que un consumidor compre en un negocio lo que previamente ha visto cuando ha recogido su correspondencia. Reconocer y encontrar tu target potencial a la hora de hacer una campaña en buzones...
Leer más
Categorías
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica