6 Congreso Marketing y Ventas
Conoce con nosotros las claves para recalcular las rutas que están afectando a la función de marketing y ventas.
Actualidad APD

Nuevos modelos empresariales

Contar con una idea de negocio única, exclusiva, interesante y de vanguardia es clave para el posicionamiento de una empresa. La expansión nacional e internacional de nuevos modelos empresariales ya no solo se basa en ser rentable. Revolucionar los mercados a través de las ideas y conocimientos, con auténticas propuestas de valor. Identificar las ideas que mueven el mundo -que necesita el mundo- y ponerlas en marcha adecuadamente. ¿Éxito asegurado? La cuestión es, ¿por qué poner en marcha un nuevo modelo de negocio? Sencillo: financiación al alcance de la mano, mayor posicionamiento en el mercado, reconocimiento y expansión a nivel internacional, inversión asegurada y clientes satisfechos. ¿Cuáles son los modelos de negocio que han triunfado y por qué? ¿Es mejor especializarse en un nicho de mercado concreto? ¿hacia dónde se dirige la inversión de las grandes corporaciones financieras?  Descubre las herramientas y técnicas más innovadoras para identificar las ideas de negocio que marcan la diferencia.

Estudio
Claves de las empresas y marcas españolas que han cumplido 100 años o más
Publicado el 13/09/2016
El estudio que te presentamos ha sido realizado por Millward Brown Iberia, ADG Comunicación y APD, con el objetivo de identificar las claves de la longevidad de nuestras empresas centenarias. En el estudio, recogemos las claves que han llevado a...
Leer más
Artículo
Ambar, cerveceros independientes desde 1900
Publicado el 13/09/2016
Enrique Torguet, Director de Marketing y Comunicación Nuestros 116 años no son nada comparados con los más de 7000 años de historia de la cerveza pero cuando lo ponemos en perspectiva con el tejido empresarial aragonés, la realidad es bien...
Leer más
Artículo
Historias de un teleoperador: “La gran familia”
Publicado el 06/05/2016
Cuando suena el móvil o el teléfono fijo de casa, a veces a horas intempestivas, sabemos lo que pasa a un lado del teléfono, pero no del otro. Por mucha empatía que le echemos al asunto, es difícil ponerse en...
Leer más
Categorías
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica