Delegaciones Contacto
6 Congreso Marketing y Ventas
Los próximos 8 y 9 de mayo, conoceremos las claves para recalcular las rutas que están afectando a la función de marketing y ventas con la analítica de datos.
Actualidad APD

Nuevos modelos empresariales

Contar con una idea de negocio única, exclusiva, interesante y de vanguardia es clave para el posicionamiento de una empresa. La expansión nacional e internacional de nuevos modelos empresariales ya no solo se basa en ser rentable. Revolucionar los mercados a través de las ideas y conocimientos, con auténticas propuestas de valor. Identificar las ideas que mueven el mundo -que necesita el mundo- y ponerlas en marcha adecuadamente. ¿Éxito asegurado? La cuestión es, ¿por qué poner en marcha un nuevo modelo de negocio? Sencillo: financiación al alcance de la mano, mayor posicionamiento en el mercado, reconocimiento y expansión a nivel internacional, inversión asegurada y clientes satisfechos. ¿Cuáles son los modelos de negocio que han triunfado y por qué? ¿Es mejor especializarse en un nicho de mercado concreto? ¿hacia dónde se dirige la inversión de las grandes corporaciones financieras?  Descubre las herramientas y técnicas más innovadoras para identificar las ideas de negocio que marcan la diferencia.

Artículo
Millennials y mercado laboral: 20 tendencias que cambiarán el mundo y marcarán el futuro
Publicado el 03/11/2017
Los jóvenes son el futuro y el motor de crecimiento del mundo que viene. Las empresas juegan un papel fundamental, que no debemos obviar, para integrar a las generaciones venideras en un mercado cada vez más volátil. Su desarrollo profesional...
Leer más
Artículo
eDreams… y la pasión por viajar
Publicado el 30/10/2017
Continuando con el ciclo de entrevistas “Leading Digital”, Paulo Morgado, Consejero Delegado de Capgemini España, tuvo ocasión de conversar con Dana Dunne, CEO de eDreams ODIGEO, de la experiencia de cliente, del papel de los partners, de cómo motivar y...
Leer más
Artículo
Talento “made in IKEA”
Publicado el 11/10/2017
En una entrevista en exclusiva para la Revista APD, Belén Frau, CEO de IKEA Italia, asegura que la cultura y los valores suecos imponen un estilo muy particular en la toma de decisiones de la compañía. Desde hace casi 3...
Leer más
Artículo
El sector agroalimentario, un éxito Marca España
Publicado el 09/10/2017
En un interesante artículo para la Revista APD, Carlos Espinosa de los Monteros, Alto Comisionado para la Marca España, asegura que el sector agroalimentario es uno  de los pilares sobre los que se sustentan la economía española y la imagen de nuestro país...
Leer más
Artículo
El sector agroalimentario, un éxito Marca España
Publicado el 09/10/2017
En un interesante artículo para la Revista APD, Carlos Espinosa de los Monteros, Alto Comisionado para la Marca España, asegura que el sector agroalimentario es uno  de los pilares sobre los que se sustentan la economía española y la imagen de nuestro país...
Leer más
Artículo
PlenEat: organic food… y emprendimiento social
Publicado el 26/09/2017
En un interesante reportaje publicado en la Revista APD, Juan Vila, Carlota Mateos e Isabel Llorens nos presentan su nueva aventura empresarial, PlenEat, una iniciativa de emprendimiento social con un triple impacto: cuidar de la salud en la ciudad, ayudar...
Leer más
Categorías
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica