Delegaciones Contacto
6 Congreso Marketing y Ventas
Los próximos 8 y 9 de mayo, conoceremos las claves para recalcular las rutas que están afectando a la función de marketing y ventas con la analítica de datos.
Actualidad APD

Nuevos modelos empresariales

Contar con una idea de negocio única, exclusiva, interesante y de vanguardia es clave para el posicionamiento de una empresa. La expansión nacional e internacional de nuevos modelos empresariales ya no solo se basa en ser rentable. Revolucionar los mercados a través de las ideas y conocimientos, con auténticas propuestas de valor. Identificar las ideas que mueven el mundo -que necesita el mundo- y ponerlas en marcha adecuadamente. ¿Éxito asegurado? La cuestión es, ¿por qué poner en marcha un nuevo modelo de negocio? Sencillo: financiación al alcance de la mano, mayor posicionamiento en el mercado, reconocimiento y expansión a nivel internacional, inversión asegurada y clientes satisfechos. ¿Cuáles son los modelos de negocio que han triunfado y por qué? ¿Es mejor especializarse en un nicho de mercado concreto? ¿hacia dónde se dirige la inversión de las grandes corporaciones financieras?  Descubre las herramientas y técnicas más innovadoras para identificar las ideas de negocio que marcan la diferencia.

Artículo
6 de cada 10 consumidores penaliza a las marcas que no considera responsables
Publicado el 25/09/2017
Hace ya algunos años que el compromiso social se ha convertido en una de las principales preocupaciones de los consumidores y, por ende, de las empresas. En un mundo hiperconectado a través de Internet y las redes sociales, conceptos como...
Leer más
Artículo
De Galicia a Middle East… pasando por Portugal: la carrera internacional de Eduardo Dávila
Publicado el 22/09/2017
En una interesante entrevista para la Revista APD, el CEO de AON Iberia & Middle East, Eduardo Dávila, asegura en base a su experiencia que los riesgos no entienden de nacionalidad y que, por encima de todo, está el respecto...
Leer más
Video
4 Edición El Mundo que Viene
Publicado el 06/09/2017
Nuevos escenarios geopolíticos, nuevas formas de consumir, vivir y trabajar. El mundo está experimentando una época de cambios a un ritmo frenético para los que debemos estar preparados. En esta cuarta edición del encuentro “El mundo que viene” iremos de...
Leer más
Artículo
La exitosa fórmula de Eroski: personas, valores y cooperativismo
Publicado el 20/07/2017
En una interesante entrevista conducida por Ignacio Pi, Responsable Global de Mediapost Group, Agustín Markaide, Presidente de Grupo Eroski, analiza las claves del éxito del modelo de negocio de la Compañía, destacando, por encima de todo, los valores cooperativistas. Pero...
Leer más
Artículo
Del salario emocional a la reducción del absentismo: motivos por los que tu empresa debería convertirse en ‘saludable’
Publicado el 12/07/2017
“Las empresas saludables surgen de un llamamiento generalizado para abordar diferentes patologías como puede ser el stress, que afecta a más del 40% de los trabajadores y a más del 50% de los empresarios, de acuerdo a estadísticas y estudios...
Leer más
Artículo
Directivos españoles por el mundo: “Latinoamérica es el mercado natural que España debería explotar”, según Luis de Torres
Publicado el 07/07/2017
Si está considerando invertir en un mercado en expansión, con previsión de crecimiento a corto plazo e infinitas oportunidades de negocio, debería pensar en cruzar ‘el charco'. Esa es la visión de Luis de Torres, CEO Healthcare para LATAM y Brasil...
Leer más
Categorías
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica