Delegaciones Contacto
6 Congreso APD de CFOs
El próximo 13 de noviembre en Sevilla [o vía streaming a través de APD Suite], forma parte del 6 #congresoAPDcfos.
Actualidad APD

Marketing y comunicación empresarial

Impulsa tu presencia en el mercado con nuestra sección de noticias sobre marketing y comunicación empresarial. Aquí encontrarás las últimas tendencias, estrategias y herramientas para crear campañas efectivas y fortalecer la comunicación con tus clientes. Desde marketing digital hasta relaciones públicas, aprende cómo las empresas están innovando para captar y retener audiencias. Mantente informado y mejora tus habilidades en marketing y comunicación para lograr un impacto significativo en tu negocio.

Artículo
LinkedIn: claves para construir tu marca personal en la red profesional
Publicado el 20/04/2018
Tener un perfil en LinkedIn es importante para el mundo de los negocios. El que no tenga presencia online pierde oportunidades de conectarse, conocer y darse a conocer como profesional. Pero, ¿qué más debe hacer un usuario para desarrollar su propia personal...
Leer más
Artículo
El cliente siempre tiene la opción: cómo prospectar con éxito y conectar con interlocutores nuevos
Publicado el 16/04/2018
Vender bien de forma sostenible no es fácil. Si además hay que hacerlo en un nuevo mercado, ante un nuevo interlocutor e incluso ante un nuevo cliente, el reto se multiplica. Los gestores comerciales pueden ayudarse de técnicas para prospectar...
Leer más
Artículo
¿Fomentas la cultura de la creatividad en tu empresa? Solo así generarás innovación
Publicado el 10/04/2018
¿Es rentable fomentar la cultura de la creatividad, el talento y la innovación en las empresas? ¿Qué ventajas reales aporta? ¿Cómo podemos conseguir empleados más creativos y empresas más innovadoras? ¿Existen prácticas creativas para la gestión y captación de talento?...
Leer más
Artículo
Claves para construir un relato de marca único que enamore hasta a los ‘haters’
Publicado el 09/04/2018
“Para que enamore y deje huella, una marca ha de ser, sobre todo, auténtica”. Así de claro resume uno de los conceptos que desde hace un tiempo están en boca de todos -el relato de marca de éxito o cómo crear una marca que enamore- Concha Baeza,...
Leer más
Artículo
¿Hablar por hablar? Claves para que la Comunicación Interna apoye realmente tu proyección de marca
Publicado el 06/04/2018
¿Qué puede haber más ventajoso que contar con equipos prescriptores, que se sientan no solo bien informados de la evolución y de los retos de su compañía, sino además involucrados como actores clave del reto de negocio? Para conseguirlo es imprescindible...
Leer más
Categorías
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica