Delegaciones Contacto
Chatea. Participa. Comparte.
Accede a una red exclusiva de alto nivel de la que ya forman parte +20.000 usuarios.
Actualidad APD

Marketing y Comunicación

Si algo caracteriza a la digitalización es la importancia que han adquirido los conceptos de marketing y comunicación. Nuevas formas y nuevos formatos de comunicación. La oferta y la demanda se reorganiza en espacios digitales y se desplaza de los mercados locales a la internacionalización de los negocios, de las ideas, de los valores. Nunca antes fue tan exacto el análisis entre los resultados obtenidos por una empresa y sus principales competidores. ¿Qué herramientas utilizar? ¿Qué objetivos empresariales debo perseguir? ¿Qué están haciendo las principales compañías nacionales e internacionales? Conoce las últimas tendencias, casos de éxito, estrategias innovadoras y las diferentes posibilidades que abre el marketing digital para el desarrollo y gestión de modelos empresariales innovadores.

Opinión
Lo que puedes aprender de la destitución de Lopetegui para la gestión de una crisis de empresa
Publicado el 15/06/2018
El 12 de junio el Real Madrid sorprende anunciando el nombre de su nuevo entrenador: Julen Lopetegui, técnico de la selección española de fútbol. A sólo tres días del debut de España en el Mundial de Fútbol, la competición más...
Leer más
Artículo
Claves para desenvolverse con soltura en espacios de networking, según los expertos
Publicado el 14/05/2018
Los últimos años de investigaciones demuestran que la creación de redes profesionales y el fortalecimiento de las conexiones con los demás es de vital importancia para el éxito laboral. Sin embargo, la mayor parte de la gente teme enfrentarse a...
Leer más
Artículo
¿Qué es el social selling y cómo beneficia a mi empresa?
Publicado el 14/05/2018
El conocido como social selling es una nueva manera de actuar que se ha ido colando poco a poco en nuestros días. Las empresas cada vez son más conscientes de que las estrategias de marketing a seguir en el siglo...
Leer más
Artículo
La revolución del profesional de Compras: cómo pasar de perseguidores a estrategas
Publicado el 10/05/2018
Consumidores más exigentes. Entornos de venta volátiles. Digitalización de las compras, pero también de los modos de acceder y calar en el cliente. Todo ello en un entorno en el que se optimizan los costes a todos los niveles, se...
Leer más
Artículo
LinkedIn: claves para construir tu marca personal en la red profesional
Publicado el 20/04/2018
Tener un perfil en LinkedIn es importante para el mundo de los negocios. El que no tenga presencia online pierde oportunidades de conectarse, conocer y darse a conocer como profesional. Pero, ¿qué más debe hacer un usuario para desarrollar su propia personal...
Leer más
Categorías
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica