Delegaciones Contacto
6 Congreso Marketing y Ventas
Los próximos 8 y 9 de mayo, conoceremos las claves para recalcular las rutas que están afectando a la función de marketing y ventas con la analítica de datos.
Actualidad APD

Marketing y Comunicación

Si algo caracteriza a la digitalización es la importancia que han adquirido los conceptos de marketing y comunicación. Nuevas formas y nuevos formatos de comunicación. La oferta y la demanda se reorganiza en espacios digitales y se desplaza de los mercados locales a la internacionalización de los negocios, de las ideas, de los valores. Nunca antes fue tan exacto el análisis entre los resultados obtenidos por una empresa y sus principales competidores. ¿Qué herramientas utilizar? ¿Qué objetivos empresariales debo perseguir? ¿Qué están haciendo las principales compañías nacionales e internacionales? Conoce las últimas tendencias, casos de éxito, estrategias innovadoras y las diferentes posibilidades que abre el marketing digital para el desarrollo y gestión de modelos empresariales innovadores.

Artículo
¿Qué es la publicidad programática y cómo adquirir espacios publicitarios?
Publicado el 07/02/2019
Dado el auge de la promoción digital, conviene saber qué es la publicidad programatica y cuáles son sus principales modalidades de aplicación. En general, este tipo de recurso mercadotécnico aprovecha los datos que poseen grandes compañías como Google sobre los usos de...
Leer más
Artículo
Social Listening: ¿Qué es y qué ventajas tiene para tu empresa?
Publicado el 05/02/2019
La escucha social, o social listening, trata de identificar las opiniones de los clientes en todos los canales donde está representada la empresa. Además de conseguir información sobre la competencia y esclarecer otros temas de interés estratégico. Siendo el consumidor de...
Leer más
Artículo
El ‘Zara’ de la joyería: cómo reinventar los espacios y ofrecer (auténticos) motivos para ir a la tienda
Publicado el 03/01/2019
Se llama Amazing Jewelry y en tan solo 18 meses ya cuenta con 61 tiendas abiertas en 19 países, a los que se sumarán otros 20 que estrenarán espacios a lo largo de 2019. La expansión internacional de la marca ya...
Leer más
Artículo
¿Qué hacer hoy para poder vender mañana?
Publicado el 13/12/2018
Responder a este gran interrogante de la empresa del siglo XXI, "¿qué hacer hoy para poder vender mañana", pero también conocer más en profundidad el mundo de la venta, la transformación que ha sufrido la profesión, y saber cuáles son...
Leer más
Artículo
Marketing Relacional: 5 estrategias que debes conocer
Publicado el 13/11/2018
Que el marketing relacional es una disciplina que busca la creación y el desarrollo de relaciones cercanas y duraderas con los clientes de tal forma que ambos saquen interesantes beneficios, ya lo sabes. Cómo incorporarlo en el plan empresarial de...
Leer más
Artículo
Qué es el marketing promocional y cómo implementarlo
Publicado el 04/11/2018
El marketing promocional aparece tras fabricar un producto y una vez se adentra en el mercado, este puede ofrecer una opinión completamente distinta a la que se tenía en un principio. Cada una de las ventas que se producen están envueltas por...
Leer más
Categorías
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica