Delegaciones Contacto
6 Congreso Marketing y Ventas
Los próximos 8 y 9 de mayo, conoceremos las claves para recalcular las rutas que están afectando a la función de marketing y ventas con la analítica de datos.
Actualidad APD

Marketing y Comunicación

Si algo caracteriza a la digitalización es la importancia que han adquirido los conceptos de marketing y comunicación. Nuevas formas y nuevos formatos de comunicación. La oferta y la demanda se reorganiza en espacios digitales y se desplaza de los mercados locales a la internacionalización de los negocios, de las ideas, de los valores. Nunca antes fue tan exacto el análisis entre los resultados obtenidos por una empresa y sus principales competidores. ¿Qué herramientas utilizar? ¿Qué objetivos empresariales debo perseguir? ¿Qué están haciendo las principales compañías nacionales e internacionales? Conoce las últimas tendencias, casos de éxito, estrategias innovadoras y las diferentes posibilidades que abre el marketing digital para el desarrollo y gestión de modelos empresariales innovadores.

Artículo
Diferencias entre imagen e identidad corporativa
Publicado el 24/05/2019
¿Qué es la identidad e imagen corporativa? Según los experto, son clave para que las empresas se puedan posicionar y diferenciar de su competencia. La identidad corporativa es lo que la empresa quiere transmitir sobre sí misma, la expresión de su...
Leer más
Artículo
¿Por qué utilizar las redes sociales en las empresas?
Publicado el 18/04/2019
Las redes sociales en las empresas han llegado a adquirir una gran importancia. Estas plataformas, que nacieron para favorecer la interrelación personal aprovechando las nuevas tecnologías, han adquirido un desarrollo tal que las hace imprescindibles. Las hay muy diversas y con diferentes...
Leer más
Artículo
¿Qué es una CTA o Call to action, para qué sirve y cómo funciona?
Publicado el 01/04/2019
La inserción de llamadas a la acción (CTA) en determinadas ubicaciones de una extensión web es parte del abecé del webmaster para conseguir interacción por parte de su público. Se trata de un recurso que sugiere un camino concreto al...
Leer más
Artículo
Cross selling y up selling: diferencias y ventajas de ambos modelos
Publicado el 20/03/2019
Las empresas necesitan ventas para crecer, mantenerse y sobrevivir. Que consigan un número creciente o al menos suficiente para alcanzar sus objetivos de rentabilidad y sostenibilidad, no es nada sencillo. Así, las empresas inician y recorren diferentes caminos comerciales para...
Leer más
Artículo
Cómo organizar un brainstorming o lluvia de ideas en tu empresa
Publicado el 15/02/2019
Brainstorming o lluvia de ideas es una reunión de un grupo de trabajo o de los miembros de una organización con la finalidad de solucionar un problema. Durante este tipo de reuniones se fomenta la creatividad individual o colectiva, se implantan...
Leer más
Artículo
Branded content: ¿Qué es y por qué debe estar en mi estrategia de marketing?
Publicado el 11/02/2019
¿El Branded Content qué es? Es una técnica de marketing que consiste en generar contenidos vinculados a una marca con el objetivo de que el consumidor se sienta atraído y establecer así una relación de confianza con la marca y sus productos....
Leer más
Categorías
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica